sábado, septiembre 12, 2015

ANDES Y TRAVEL ROCK modernizan el concepto de turismo estudiantil.

A las 16:43 de este viernes 11 de septiembre,  despegó del aeropuerto Santa Rosa con destino a Bariloche la aeronave MD83 de Andes Líneas Aéreas, cumplimentando un vuelo charter de turismo estudiantil de la empresa de Travel Rock.



Andes Líneas Aéreas firmó en los primeros días del mes de mayo  con la empresa Travel Rock un Convenio de operación conjunta para el año 2015.

Ambas empresas intentan cambiar el paradigma de turismo estudiantil, incorporando el avión como medio de transporte.

Un dato curioso para los amantes de la aviación: fue la primera vez en la historia de nuestro aeropuerto que  en el aeropuerto pampeano operó una aeronave McDonnell Douglas  de la serie MD/80/81/82/83/87/88.

En la década del 90 AUSTRAL nunca operó  en Santa Rosa con MD, si con  BAC One Eleven, y luego de que los desprogramaran, con DC9.

La aeronave, con una configuración de 161 asientos ha afianzado a ANDES como el principal operador  privado de vuelos charter's.







Motorizada por  los vuelos charter's y las tarifas a precios convenientes de  la conexión comercial a Aeroparque y Mar del Plata, hay una clara evolución positiva del transporte aéreo en Santa Rosa.

Este mes habrá mas vuelos estudiantiles.



No hay comentarios.: